
Durante las investigaciones me apoyé en los instrumentos especializados de video, audio, y mediciones de otros tipos, como una manera de corroborar científicamente lo que yo podía percibir, pues lamentablemente existen muchos charlatanes en el medio, que solo inventan lo que sienten, y transmiten material sin ningún soporte científico. Dado que ya tengo varios años como investigador, he demostrado la veracidad de mi trabajo, y en esta nueva etapa quiero basarme más en mis percepciones permitiéndoles expandirse y no limitarlas como lo hice anteriormente. Por supuesto eso no significa que dejaré del todo los instrumentos, pero ya no serán la base de mis investigaciones.
Después de mucho tiempo de no compartir, ni grabar las experiencias sobrenaturales que he tenido durante mi ausencia en el programa; profundizando mucho acerca de por qué no puedo separarme de Evidencia Paranormal, la conclusión es que todos tenemos una razón de existir y también misiones que debemos de una u otra manera cumplir para ser mejores de manera integral, siento que esto es una parte de mi vocación, y no me refiero a grabar los fenómenos, si no a ayudar a las personas en ambas direcciones, tanto a los vivos como a los que no podemos ver a encontrar un equilibrio o una mejor manera de salir de las situaciones negativas que siempre traen los casos reales de fantasmas , brujería , seres de otros mundos y dimensiones, entre otros, y claro, lo grabo para compartir estos casos para que otras personas que sufren de esto, sepan que hacer y que NO hacer.
Soy Erik Lara, mi primer contacto con el mundo espiritual fue a los 4 años de edad, al menos es lo que recuerdo, seguramente fue mucho antes pero aún no he tenido acceso a esos recuerdos que posiblemente se revelen en algún momento.
Si tienes algún tipo de sensibilidad a lo sobrenatural sabrás entonces de lo que hablo.
Evidencia Paranormal nace cuando por fin pude comprar mi primera cámara de video, pero mi deseo de saber, entender y demostrar que hay vida después de la vida, que existen seres y dimensiones diferentes a nosotros, que el sentir en ocasiones a seres fallecidos alrededor nuestro, o que al llegar a un lugar y poder sentir la “mala vibra” es algo más natural de lo que se cree, pues en nosotros vive una parte etérea la cual en algún momento puede interactuar de alguna manera con el mundo espiritual que nos rodea.

Durante mi proyecto Evidencia Paranormal he tenido el gusto de compartir estas aventuras con buenas personas, posteriormente estuve buscando a alguien que me hiciera “mancuerna”, pero no lo encontré, y de verdad que siempre buscamos afuera sin mirar lo que tenemos a nuestro alrededor, mi esposa Paola Méndez y mi padre Carlos Lara.
Ellos son los mejores compañeros que he tenido en la vida de mi proyecto, mi esposa que me apoya mucho en esto, y que a través de los años acompañándome y experimentando tanto durante las investigaciones llegó a comprender muchos fenómenos y su sensibilidad ha desarrollado su clarividencia que tenía retenida. Mi padre que tiene una mezcla de clarividencia, precognición y retro cognición. Seguramente gran parte de mi sensibilidad es heredada.
